Relajantes Musculares

  • Azor

    Genérico Azor

    Azor contiene una combinación de amlodipino y olmesartán. Amlodipino es un bloqueador de canales de calcio. Actúa relajando los músculos de su corazón y vasos sanguíneos. El olmesartán es un antagonista del receptor de angiotensina II. Olmesartàán impide que los vasos sanguíneos estrechamiento, que baja la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. Azor es utilizado para tratar la presión arterial alta (hipertensión). Bajar la presión arterial puede reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular o ataque al corazón.
  • Buscopan

    Genérico Buscopan

    La BUTIESCOPOLAMINA (otros nombres de los ingredientes activos – bromuro de escopolamina, butilhioscina, y butilbromuro de hioscina) es una medicina anticolinérgica. La butiescopolamina tiene muchos efectos secundarios en el cuerpo incluyendo la disminución en la secreción de líquidos, ralentización en el estómago y los intestinos y la dilatación de las pupilas. La butiescopolamina se utiliza para aliviar las náuseas, vómitos y mareos asociados con los mareos por movimientos y en la recuperación de la anestesia y las operaciones. La butiescopolamina podría usarse también en el tratamiento del Parkinson, estados de espasmos musculares, síndrome del colon irritable, diverticulitis u otros trastornos.
  • Emflaza

    Genérico Emflaza

    Emflaza es un corticosteroide elaborado para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne (DMD) para los pacientes de 5 años o más.
  • Flexeril

    Genérico Flexeril

    La CICLOBENZAPRINA es un relajante muscular. Funciona bloqueando los impulsos nerviosos (o sensación de dolor) que se envían a su cerebro. No utilice la ciclobenzaprina si ha tomado un inhibidor de MAO en los últimos 14 días, ya que podría darse una peligrosa interacción de los medicamentos. Los inhibidores de MAO contienen isocarboxazida, linezolid, fenelzina, rasagilina, selegilina, tranilcipromina.
  • Lioresal

    Genérico Lioresal

    Generic Lioresal se utiliza para tratar y aliviar los espasmos y calambres de los músculos debido a una variedad de causas, incluyendo la esclerosis múltiple o los traumatismos craneales o de la médula espinal.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • One-alpha

    Genérico One-alpha

    Alfacalcidol es metabolite activo de la Vitamina D, que realiza funciones importantes en la regulación del equilibrio de calcio y el metabolismo del hueso. Alfacalcidol es el análogo de la Vitamina D-hormona que es activado por la enzima 25-hydroxylase en el hígado para el sistémico y en osteoblasts para acciones de la D-hormona locales. Posee un modelo único de efectos pleiotropicos para, p.ej. digestivo, hueso, pararthyroids, músculo y cerebro. Alfacalcidol es superior de la vitamina D (cholecalciferol) porque la activación de riñón final de éste es regulada por un mecanismo del feedback negativo. Aunque alfacalcidol sea ampliamente usado en el tratamiento de osteoporosis, su mecanismo de la acción en el hueso totalmente no se entiende. Alfacalcidol estimula el calcio intestinal (CA) absorción, aumenta la excreción de CA urinaria y el suero niveles de CA, y suprime la hormona de la paratiroides (PTH) secreción.
  • Ovol

    Genérico Ovol

    Ovol facilita la consolidación de burbujas de gas en el estómago y los intestinos, lo que favorece el tránsito de gas. El uso de Ovol está indicado para el alivio de los dolores causados por el exceso de gas en estómago e intestinos. Ovol está indicado para su uso en bebes, niños y adultos.
  • Parafon

    Genérico Parafon

    El Parafon Genérico se utiliza para tratar el dolor causado por los espasmos musculares.
  • Robaxin

    Genérico Robaxin

    El Robaxin Genérico se utiliza para aliviar el dolor muscular y la incomodidad causadas por las torceduras y los esguinces.
  • Savella

    Genérico Savella

    La Savella afecta ciertos elementos químicos del cerebro que se denominan neurotransmisores. Una anormalidad en estos elementos se cree que está relacionado con la fibromialgia. Minalciprán no se utiliza para tratar la depresión pero funciona en el cuerpo de manera similar a cómo lo hace un antidepresivo.
  • Skelaxin

    Genérico Skelaxin

    El Skelaxin es un relajante muscular. Funciona bloqueando los impulsos nerviosos (o sensaciones de dolor) en el cerebro.
  • Zanaflex

    Genérico Zanaflex

    El Zanaflex (Tizanidina) Genérico se utiliza para tratar los espasmos musculares. También se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de la esclerosis múltiple y el traumatismo de la médula espinal.