Analgésicos

  • Arcoxia

    Genérico Arcoxia

    El Arcoxia Genérico se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico, la osteoartritis y la artritis reumatoide. También se utiliza para gestionar la espondilitis anquilosante y para aliviar el dolor musculoesquelético. Se utiliza para tratar la gota.
  • Cymbalta

    Genérico Cymbalta

    El Cymbalta Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión y en el trastorno de la ansiedad generalizada. También se utiliza para tratar el dolor causado por la fibromialgia y la neuropatía diabética periférica (NPDP).
  • Feldene

    Genérico Feldene

    El Feldene Genérico es utilizado para tratar el dolor y la inflamación causada por la artritis o la osteoartritis.
  • Indocin

    Genérico Indocin

    El Indocin Genérico es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.
  • Indocin Sr

    Indocin SR

    El Indocin Genérico de Liberación Prolongada es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.
  • Lyrica

    Genérico Lyrica

    Pregabalina es un medicamento antiepiléptico, también llamado anticonvulsivo. Funciona disminuyendo los impulsos en el cerebro que causan convulsiones. Lyrica también afecta a las sustancias químicas en el cerebro que envían señales de dolor a través del sistema nervioso. Lyrica se utiliza para controlar las convulsiones y para tratar la fibromialgia. También se usa para tratar el dolor causado por daño nervioso de personas con diabetes (neuropatía diabética), herpes zoster (neuralgia post-herpética o dolor neuropático asociado con lesión de la médula espinal).
  • Motrin

    Genérico Motrin

    El Motrin Genérico se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia).
  • Naprosyn

    Genérico Naprosyn

    El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.
  • Neurontin

    Genérico Neurontin

    El Neurontin Genérico se utiliza para tratar las convulsiones asociadas con la epilepsia. También se puede utilizar para tratar la neuralgia postherpética (dolor nervioso asociado a una infección del herpes zoster).
  • Nimotop

    Genérico Nimotop

    El Nimotop Genérico se utiliza para disminuir los problemas ocasionados por la falta de oxígeno debido a la hemorragia de un vaso sanguíneo en el cerebro.
  • Ponstel

    Genérico Ponstel

    El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.
  • Pyridium

    Genérico Pyridium

    El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.
  • Tegretol

    Genérico Tegretol

    El Tegretol Genérico es utilizado para controlar cierto tipo de convulsiones epilépticas. También se utiliza para tratar el dolor fuerte de la mandíbula o de la mejilla ocasionada por un problema del nervio facial (neuralgia del trigémino).
  • Tylenol

    Genérico Tylenol

    El Tylenol genérico se utiliza para aliviar el dolor y bajar la fiebre.
  • Voltaren

    Genérico Voltaren

    El Voltaren Genérico es un AINE utilizado para aliviar la inflamación, hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones.
  • Xylocaine

    Genérico Xylocaine

    El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.