• Combivir

    Genérico Combivir

    El Combivir Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la transcriptasa inversa. Se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar la infección por VIH.
  • Crixivan

    Genérico Crixivan

    El Crixivan Genérico se utiliza en algunos pacientes para el tratamiento de la infección por VIH cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos.
  • Daklinza

    Genérico Daklinza

    El Daklinza genérico es un antiviral que impide la multiplicación del virus de la hepatitis C (VHC) en el cuerpo. Daclatasvir está indicado para el tratamiento de la hepatitis C crónica de genotipo 3 en adultos que no padezcan cirrosis. Este medicamento se suministra junto con otro denominado Sofosbuvir.
  • Efavirenz

    Genérico Efavirenz

    Capsulas de Efavirenz se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH en combinación con otros medicamentos. Sí solo se toma este medicamento para tratar el VIH, este puede dejar de funcionar.
  • Efavirenz-emtricitabine-tenofovir

    Efavirenz-Emtricitabine-Tenofovir

    EFAVIRENZ, EMTRICITABINA y TENOFOVIR es un medicamento que previene la reproducción en el cuerpo del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).Este medicamento trata el VIH en adultos y niños que poseen como mínimo 1 año de edad. El VIH causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Esta medicación no es una cura para el VIH o el SIDA.
  • Epivir

    Genérico Epivir

    El Epivir Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH en combinación con otros medicamentos.
  • Famvir

    Genérico Famvir

    El Famvir Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de herpes zóster (culebrilla). También se utiliza en las infecciones recurrentes de herpes en la piel en pacientes que también tienen VIH. Famvir se utiliza en pacientes que tienen el sistema inmunológico débil para tratar ampollas febriles recurrentes y para tratar o suprimir el herpes genital recurrente.
  • Hepcinat Lp

    Hepcinat® LP

    Hepcinat LP® es un remedio aplastante para la Hepatitis "C". Ledipasvir en combinación con sofosbuvir forma el complejo necesario para el tratamiento de la hepatitis C. Ahora solo se necesita un medicamento para detener el virus y eliminar su propagación. Hepcinat lp® es un medicamento único que combina las propiedades de lepidavir y sofosbuvir, que pueden suprimir a la vez dos tipos de proteínas involucradas en la propagación del virus de la hepatitis C en el cuerpo, estas son las polimerasas NS5A y NS5B.
  • Hiv-1-2 Test

    HIV-1/2 test

    HIV 1/2 prueba - es una prueba rápida para el diagnóstico de Virus de Inmunodeficiencia Humana para detectar anticuerpos de HIV de tipo 1, tipo 2 y subtipo O de forma cualitativa en sangre, suero o plasma para ayudar en el diagnóstico de HIV infección. Está diseñado para el uso profesional diagnóstico solamente in vitro.
  • Kaletra

    Genérico Kaletra

    Kaletra contiene una combinación de lopinavir y ritonavir. Lopinavir y ritonavir son medicamentos antivirales que impiden a las células del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) multiplicarse en el cuerpo. Lopinavir y ritonavir (Kaletra) son un medicamento combinado empleado en el tratamiento del VIH, causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Esta medicina no es una cura del VIH ni del SIDA.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Natdac

    Natdac®

    Natdac® es un inhibidor de la proteína viral NS5A (virus de la hepatitis C), que se utiliza en la replicación del virus de la hepatitis C en las células hepáticas (hepatocitos) y, por lo tanto, evita que el virus acceda a los hepatocitos infectados en la sangre. Gracias a su función, es posible prevenir la esparcimiento del virus en el cuerpo. Natdac® (daclatasvir) es un agente de acción directa altamente específico contra el virus de la hepatitis C (VHC) y no tiene acción pronunciada contra otros virus que contienen ARN y ADN, incluso el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Natdac®, siendo el inhibidor de la proteína no estructural 5A (NS5A), una proteína multifuncional que sirve para la replicación del VHC, suprime dos etapas del ciclo de vida de la replicación del ARN viral y el ensamblaje del virión.
  • Norvir

    Genérico Norvir

    El Norvir Genérico es un medicamento antivírico que forma parte de un grupo de medicamentos para el VIH llamados inhibidores de la proteasa. Evita que las células del virus de la inmunodeficiencia humada se multipliquen en su cuerpo.
  • Retrovir

    Genérico Retrovir

    El Retrovir Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos. También se utiliza con otros medicamentos para ayudar a prevenir que las mujeres durante el embarazo pasen el virus del VIH al feto.
  • Syphilis Test

    Syphilis Test

    La Prueba de Sífilis es un inmunoensayo cualitativo basado en dispositivos de membrana para la detección de anticuerpos TP (IgG e IgM) en sangre total, suero o plasma. En este procedimiento de ensayo, el antígeno de sífilis recombinante se inmoviliza en la región de la línea de prueba del dispositivo. Después de que se añade una muestra al pocillo de la muestra del dispositivo, reacciona con partículas revestidas con antígeno de la sífilis en la prueba. Esta mezcla migra cromatográficamente a lo largo de la longitud de la tira de ensayo e interactúa con el antígeno de sífilis inmovilizado. El formato de doble prueba de antígeno puede detectar IgG e IgM en muestras. Si la muestra contiene anticuerpos TP, aparecerá una línea coloreada en la región de la línea de prueba, indicando un resultado positivo. Si la muestra no contiene anticuerpos TP, una línea coloreada no aparecerá en esta región, lo que indica un resultado negativo. Para servir como control de procedimiento, siempre aparecerá una línea coloreada en la región de la línea de control, indicando que se ha añadido el volumen adecuado de espécimen y se ha producido la absorción de la membrana.
  • Tenofovir-disoproxil-fumarate

    Tenofovir-Disoproxil Fumarate

    El Tenofovir es un medicamento antiviral que previene las células del VIH o de la hepatitis B multiplicarse en el cuerpo.
  • Tenofovir-emtricitabine

    Tenofovir-Emtricitabine

    Tenofovir-Emtricitabine son medicamentos antivirales que trabajan para prevenir que las células del VIH (virus de inmunodeficiencia adquirida) se multipliquen por el cuerpo. son medicamentos antivirales que trabajan para prevenir que las células del VIH (virus de inmunodeficiencia adquirida) se multipliquen por el cuerpo.
  • Videx Ec

    Videx EC

    El Videx Genérico de Liberación Prolongada se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH en adultos cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos.
  • Ziagen

    Genérico Ziagen

    El Ziagen (Abacavir) se utiliza, en combinación con otros medicamentos, en el tratamiento de la infección causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El VIH es el virus que causa el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El Abacavir no cura o previene la infección por VIH o el SIDA; sin embargo, ayuda a evitar que el VIH se reproduzca y parece que ralentiza la destrucción del sistema inmunitario.