Presión Arterial

  • Aceon

    Genérico Aceon

    El Aceon Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados inhibidores ECA. Se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) y para prevenir los ataques al corazón en personas con una enfermedad de las arterias coronarias.
  • Adalat

    Genérico Adalat

    El Adalat Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho).
  • Adalat Cc

    Adalat CC

    El Adalat CC Genérico de Liberación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta.
  • Adcirca

    Genérico Adcirca

    Adcirca(tadalafil) relaja los músculos y aumenta el flujo sanguíneo a ciertas partes del cuerpo. El tadalafil se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar y mejorar la capacidad para el ejercicio en hombres y mujeres.
  • Aldactone

    Genérico Aldactone

    El Aldactone Genérico se utiliza para tratar la hinchazón y la retención de líquidos en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis o problemas renales (síndrome nefrótico) También se utiliza para tratar la presión arterial alta. También puede ser utilizado para tratar o prevenir el nivel bajo de potasio en la sangre.
  • Altace

    Genérico Altace

    El Altace Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o reducir el riesgo en ciertos pacientes de sufrir un ataque al corazón, un derrame cerebral, y la muerte. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos. Se utiliza con otros medicamentos para controlar la insuficiencia cardiaca y mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.
  • Avalide

    Genérico Avalide

    El Avalide Genérico es una combinación de medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta. Un componente pertenece al grupo de medicamentos para la presión arterial que evita que la hormona angiotensina II estreche los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más libremente y manteniendo la presión arterial baja. El otro componente es un diurético que aumenta la producción de orina, removiendo el exceso de líquido del cuerpo y bajando la presión arterial.
  • Avapro

    Genérico Avapro

    El Avapro Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos para la presión arterial.
  • Azor

    Genérico Azor

    Azor contiene una combinación de amlodipino y olmesartán. Amlodipino es un bloqueador de canales de calcio. Actúa relajando los músculos de su corazón y vasos sanguíneos. El olmesartán es un antagonista del receptor de angiotensina II. Olmesartàán impide que los vasos sanguíneos estrechamiento, que baja la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. Azor es utilizado para tratar la presión arterial alta (hipertensión). Bajar la presión arterial puede reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular o ataque al corazón.
  • Benicar

    Genérico Benicar

    El Benicar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
  • Benicar Hct

    Benicar HCT

    El Benicar HCT Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión).
  • Bystolic

    Genérico Bystolic

    El Bystolic Genérico se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y para el fallo del ventrículo izquierdo.
  • Calan

    Genérico Calan

    El Calan Genérico se utiliza para tratar la taquicardia supraventricular, una arritmia cardiaca. También se utiliza para controlar la frecuencia cardiaca en otras arritmias, especialmente la fibrilación auricular y el aleteo auricular.
  • Calan Sr

    Calan SR

    El Calan Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta. Se puede utilizar solo o con otros medicamentos.
  • Cartia

    Genérico Cartia

    El Cartia Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho crónica (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
  • Cartia Xt

    Cartia XT

    El Cartia XT Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho crónica (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
  • Catapres

    Genérico Catapres

    Catapres (clonidina) disminuye la presión arterial reduciendo los niveles de nos elementos químicos en la sangre. Esto permite relajar sus vasos sanguíneos y que su corazón late más lentamente y sinceramente. La marca Catapres de clonidina se utiliza para curar la hipertensión (presión arterial alta). La marca Kapvay de clonidina se utiliza para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).
  • Caverta

    Caverta®

    Caverta® es la marca Sun Pharmaceutical de Sildenafil Citrate, una especie de tratamiento asequible de la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar de Sun Pharmaceutical. Caverta está disponible en dosis de 50 y 100 mg de sildenafil, debido a sus características y la eficacia de este medicamento genérico indio está diseñado para aquellos que no ven el momento de tener que pagar más, ya que el rendimiento de este análogo Viagra no concede marcas famosas.
  • Coreg

    Genérico Coreg

    El Coreg Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o ciertos tipos de insuficiencia cardiaca. También puede ser utilizado en ciertos pacientes después de un ataque al corazón para mejorar su supervivencia. Puede ser utilizado con otros medicamentos.
  • Cozaar

    Genérico Cozaar

    El Cozaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para reducir en ciertos pacientes con presión arterial alta el riesgo a sufrir derrames cerebrales y para tratar la enfermedad renal en ciertos pacientes con diabetes del tipo 2.
  • Demadex

    Genérico Demadex

    El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta.
  • Diamox

    Genérico Diamox

    El Diamox Genérico se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de glaucoma. También se utiliza para tratar o prevenir los síntomas del mal de montaña.
  • Diovan

    Genérico Diovan

    El Diovan Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para el tratamiento de los fallos cardiacos en pacientes que no toleran los inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA).
  • Diovan Hct

    Diovan HCT

    El Diovan HCT Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta.
  • Edarbi

    Genérico Edarbi

    Edarbi (azilsartán) es un antagonista del receptor de la angiotensina II. Azilsartán evita que los vasos sanguíneos se estrechen_ lo que lleva a la reducción de la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. Edarbi se usa para bajar la presión arterial alta (hipertensión).
  • Entresto

    Genérico Entresto

    Entresto contiene una combinación de sacubitril y valsartán. Sacubitril es un medicamento para la presión arterial. Funciona aumentando los niveles de ciertas proteínas en el cuerpo que pueden dilatar (ampliar) los vasos sanguíneos. Esto ayuda a bajar la presión arterial mediante la reducción de los niveles de sodio. Valsartán es un bloqueador del receptor de la angiotensina II (a veces llamado ARB). Valsartan evita que los vasos sanguíneos se estrechen, lo que reduce la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. Entresto se utiliza por las personas con insuficiencia cardíaca crónica. Este medicamento ayuda a reducir el riesgo de hospitalización cuando los síntomas empeoran, y ayuda a reducir el riesgo de muerte por insuficiencia cardíaca.
  • Frumil

    Genérico Frumil

    El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.
  • Hytrin

    Genérico Hytrin

    El Hytrin Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta y la hiperplasia prostática benigna (HPB).
  • Hyzaar

    Genérico Hyzaar

    El Hyzaar genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Se puede utilizar para reducir el riesgo en ciertos pacientes con presión arterial alta a sufrir un derrame cerebral.
  • Inderal

    Genérico Inderal

    El Inderal Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
  • Inderal La

    Inderal LA

    El Inderal Genérico de Actuación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
  • Inspra

    Genérico Inspra

    La eplerenona bloquea la acción de la hormona aldosterona en el cuerpo. La aldosterona es importante para regular la presión sanguínea. La eplerenona se emplea en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva después de un ataque al corazón. La eplerenona también se usa para tratar una presión sanguínea elevada (hipertensión).
  • Kamagra Soft

    Kamagra® Soft

    Las pastillas de Gelatina Blanda de Kamagra® Genérico están fabricadas por Ajanta Pharma (India) en una fábrica BPM certificada y aprobada por la FDA india. Es más barato que las conocidas pastillas de Viagra® de Gelatina Blanda y viene en 4 sabores diferentes: Fresa, Naranja, Plátano y Piña, todas vienen en un blíster. Las pastillas no tienen cubierta, así que se disuelven más rápido y usted notará su efecto normalmente en 15 – 20 minutos.
  • Lasix

    Genérico Lasix

    El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.
  • Livalo

    Genérico Livalo

    Livalo (pitavastatina) pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la reductasa HMG CoA, o "estatinas". Pitavastatina reduce los niveles de colesterol "malo" (lipoproteína de baja densidad o LDL) y triglicéridos en la sangre, aumentando los niveles de colesterol "bueno" (lipoproteína de alta densidad o HDL). Livalo es utilizado para tratar la hipercolesterolemia en adultos. Bajar el colesterol puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y endurecimiento de las arterias, las condiciones que pueden conducir a ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular.
  • Lopressor

    Genérico Lopressor

    El Lopressor Genérico se usa para tratar la presión arterial alta, el tratamiento prolongado del dolor en el pecho y la reducción del riesgo a morir de problemas cardiacos en pacientes que han tenido un ataque al corazón.
  • Lozol

    Genérico Lozol

    El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
  • Lozol Sr

    Lozol SR

    El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.
  • Melatonin

    Genérico Melatonin

    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
  • Micardis

    Genérico Micardis

    El Micardis Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
  • Micardis Hct

    Micardis HCT

    El Micardis HCT Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
  • Microzide

    Genérico Microzide

    El Microzide Genérico es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.
  • Minipress

    Genérico Minipress

    El Minipress Genérico se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta y la hiperplasia prostática benigna (HPB).
  • Norvasc

    Genérico Norvasc

    El Norvasc Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta y la angina de pecho (dolor en el pecho). Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.
  • Plendil

    Genérico Plendil

    El Plendil Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta, solo o con otros medicamentos.
  • Revatio

    Genérico Revatio

    Revatio Genérico(Sildenafil) relaja los músculos y aumenta el fluido sanguíneo en áreas determinadas del cuerpo.Sildenafil se utiliza para tratar hipertensión arterial pulmonar y mejora la capacidad de ejercicio en los hombres y las mujeres. El sildenafil bajo su nombre comercial Viagra se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres. No tome Viagra mientras esté tomando Sildenafil a menos que se lo indique su médico.
  • Tenoretic

    Genérico Tenoretic

    El Tenoretic Genérico es una combinación de un betabloqueante y diurético. Se utiliza para tratar la presión arterial alta.
  • Tenormin

    Genérico Tenormin

    Generic Tenormin se utiliza para reducir las muertes debido a problemas cardiacos después de un ataque cardiaco. ATENOLOL (ingrediente activo) es un beta-bloqueante. Los beta-bloqueantes reducen la carga de trabajo del corazón y lo ayudan a latir más regularmente. Este medicamento se utiliza para tratar la presión arterial alta y para prevenir el dolor de pecho. También se utiliza para proteger el corazón durante un ataque al corazón y para prevenir un ataque cardiaco.
  • Trandate

    Genérico Trandate

    El Trandate es un alfa- y betabloqueante utilizado para tratar la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos, como los diuréticos.
  • Tribenzor

    Genérico Tribenzor

    Tribenzor contiene una combinación de amlodipina, hydrochlorothiazide y olmesartán. Amlodipino es un bloqueador de canales de calcio que se relaja (ensancha) los vasos de la sangre y mejora el flujo sanguíneo. hidroclorotiazida es un diurético tiazida (pastilla) que ayuda a evitar que su cuerpo absorba demasiada sal, que puede causar retención de líquidos. El olmesartán es un receptor antagonista de angiotensina II que mantiene los vasos sanguíneos de estrechamiento, que baja la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo. Tribenzor se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
  • Vaseretic

    Genérico Vaseretic

    El Vaseretic Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. Funciona eliminando del cuerpo el exceso de líquidos y ayudando a relajar los vasos sanguíneos.
  • Vasotec

    Genérico Vasotec

    El Vasotec Genérico se usa para tratar la presión arterial alta, el fallo cardiaco, y otros problemas cardiacos. El enalapril es un inhibidor de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA). Funciona ayudando a relajar los vasos sanguíneos.
  • Viagra

    Genérico Viagra

    Generic Viagra es el primero y el remedio más conocido para la erección masculina. Su ingrediente activo es llamado Sildenafil. Proporciona incremento del flujo sanguíneo al área genital masculino. El cuerpo cavernoso está relajado, a continuación, se llenan de sangre abundantemente, por lo que aparece una erección suficiente para realizar un acto de intimidad. Sildenafil no tiene ningún efecto sobre el cerebro. Una erección se logra sólo si hay una excitación sexual natural.
  • Zebeta

    Genérico Zebeta

    El Zebeta Genérico (Bisoprolol) se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta. El bisoprolol es un betabloqueante. Funciona al interferir con ciertos químicos del cuerpo, lo cual hace que el corazón lata con menos fuerza y bombee menos sangre.
  • Zestoretic

    Genérico Zestoretic

    El Zestoretic Genérico se utiliza para tratar la hipertensión (presión arterial alta). El hidroclorotiazida es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. El Lisinopril baja la presión arterial y también alivia los síntomas de la retención de líquidos.
  • Zestril

    Genérico Zestril

    El Zestril genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para controlar la insuficiencia cardiaca o mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.
  • Ziac

    Genérico Ziac

    El Ziac Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta.